Café

Incomparable con otros Ganoderma cafés, porque está hecho del Cuerpo Fructífero (>60 %!!), NO de Micelio! Nuestro Café es más fuerte, más eficaz, más económico:

 

Experimente el sabor del mejor café Arabica con lo que el hongo Reishi puede aportar para su salud. Este nuevo producto es superior a cualquier otro Ganoderma-café, la mayoria compuesta por la parte Micelio del hongo, cultivado artificialmente en trigo y avena que no tiene nada que ver con el hongo mismo.

Nuestro café está compuesto por la parte Carpohole (cuerpo fructífero) del hongo Reishi (Ganoderma Lucidum), procedente del hongo en su forma natural, cultivado encima de troncos de madera en invernaderos biológicos. Aparte de los 2 componentes más activos, los Polisaccaridos y Triterpenos, también proporcionan componentes importantes como las Adenosinas y el Germánicum orgánico. Es el Café soluble más completo y más eficaz y más barrato en el mercado!

Cada sobre lleva 3 g. de café Instantáneo con  > 60 % Reishi Carpohole. Ya con 1-2 cafes al día se siente mucho mejor, más relejado, con más energia, con menos problemas y limitaciones.

 

Producto homologado y registrado según la Normativa vigente. Fabricante con certificación ISO y GMP.

Para pedir disponibilidad y precios le rogamos enviarnos un e-mail a través del formulario en Contacto o llamarnos al 609700720.