Qué es Reishi (Ganoderma Lucidum)

Son las Esporas que forman la parte más concentrada del hongo Ganoderma Lucidum que en Japón se llama ‘Reishi’ y en China ‘LingZhi’.
Se llama también el "Hongo de la Longevidad". Y nuestros usuarios también lo llaman "dopaje natural" por sus prestaciones deportivas!
Las Esporas son más potentes y eficaces que "Reishi Rojo", "Reishi polvo", "Reishi extracto", "Ganoderma L. extracto" etc., o en comprimidos o sus derivados en forma de té y café. No es comparable.
Lamentablemente ya no podemos publicar sus virtudes para la salud, la nueva Normativa para Complementos Alimenticios no nos permite.
Nos han obligado a quitar de este portal todos los comentarios de los centenares de usuarios sobre el uso de nuestras Esporas y resultados positivos desde hace más de 9 años en que las estamos vendiendo en España y otros países. Fuimos los primeros en el mercado!

No queda más remedio que buscar por Internet lo que han descubierto y publicado con el Ganoderma Lucidum/Reishi Esporas y entrar en un mundo totalmente nuevo!

El hongo Reishi/Ganoderma Lucidum consta de 3 partes importantes:

a. el Micelio (se encuentran por debajo de la tierra)
b. el Cuerpo fructífero (carpohole o fruiting body)
c. las Esporas (bajan del capuchón del hongo)

Las Esporas se encuentran por debajo del capuchón del hongo y crecen cada 9 meses para la reproducción de la seta. Por esta razón son más escasos que las otras 2 partes. Además, su proceso de elaboración es muy especial debido a su dura cáscara, fraccionando las esporas hasta partidas muy pequeñas con un método físico en frío muy avanzado y patentado. Por este motivo, las cápsulas de Reishi Esporas son de gran pureza, sí más caros pero no tienen nada que ver con el resto del hongo.
Productos que sólo se llaman "Reishi", "Red Reishi", "Ganoderma L. extracto", el Ganoderma café o "Reishi Extracto" están compuestos mayoritariamente por la parte Micelio. Su cultivo es artificial en base de trigo y avena, que sólo llevan Polisacáridos. Su concentración alta se debe a la combinación del Micelio y su base de cultivo. El hongo auténtico lleva como máximo 10 % Polisacáridos. Si declaran más ya no es auténtico pero una mezcla con su base de cultivo.
Mire además bien sus composiciones y si es que declaran su contenido en Polisacáridos y Triterpenos. Si lo declaran....
Reishi en polvo lleva el hongo entero sobre tierra y es menos concentrado, por lo tanto se ofrece muy barato. Apenas es eficaz.

Son las Esporas las que conjuntamente con el Carpohole llevan la concentración más alta de Polisacáridos y Triterpenos en su forma natural presente en el hongo.
Además, es la presencia de los Triterpenos que determinan el alto grado de eficacia de este hongo!
Pero por Ley ya no lo podemos publicar y anunciar.
Sin embargo, hay muchas publicaciones, sobre todo en Internet (Wikipedia), que avalan este reconocimiento de su eficacia. Busca con las palabras de búsqueda:"Reishi", "Ganoderma Lucidum", "Reishi Esporas", "Reishi Spores" en combinación con su objetivo saludable. O llámanos al 609700720 y le aconsejamos cuál sería mejor para su caso.