Pregunta 1: Cuándo se puede tomar las cápsulas, perlas o el café?

Se recomienda tomar las cápsulas y/o las perlas con agua durante las comidas. No combinar con zumo de pómelo. El Café mejor no tomar por la noche ya que lleva cafeina.

Si le cuesta ingerir la cápsula, la puede abrir y combinar su contenido con algo liquido. Por ser muy amargo podría provocar asi molestias al estomago en dosis altas.

Pregunta 2: Cuál es la diferencia entre las cápsulas y las perlas?

Las cápsulas llevan los componentes más activos del hongo, los Polisaccaridos y los Triterpenos. Son la forma más completa y eficaz de tomar el Reishi. Las perlas solamente llevan una alta concentración de Triterpenos, > 30 %. Son para situaciones especiales, necesidades o problemas severos, que no podemos mencionar aqui. Mejor llamarnos (609700720) o escribirnos para que podamos aconsejar la mejor opción y dosificación en su caso.

Pregunta 3: Cuánto tiempo puedo o debo tomar el Reishi?

El Reishi no es un medicamento, no hay un consejo común, ya que cada persona reacciona diferentemente a este hongo tan especial. Depende de su nutrición, su edad, sus defensas naturales, deporte, alcohol, herencia etc. etc. Nosotros siempre aconsejamos empezar con el Reishi con una dosis media y ver a las 2 semanas como se encuentra. Siempre puede aumentar o bajar la dosis. Al cabo de un tiempo dejar de tomar y ver como se siente. Siempre se puede tomar 1 cápsula o perla al día, lo que hace mucha gente como medida de prevención. Tal como lo utilizan diariamente en el Oriente Lejos, para la vitalidad. No es por nada que lo mencionan "el hongo de la Longevidad"!

Pregunta 4: No hay efectos secundarios tomando Reishi?

Vendemos nuestros productos Reishi más de 9 años, y nunca nos ha llegado alguna molestia, queja o malestar debido al consumo de las cápsulas y perlas, ni a dosis altas para pacientes oncológicos. También desaconsejamos a ciertos grupos de consumidores (mujeres embarazadas o amanmatando, pacientes infectados por la Sida si toman medicamentos) no tomar el Reishi o combinar nuestro Reishi con ciertos medicamentos, ya que su potencia podría neutralizar el efecto de estos medicamentos, que nunca debe ser el objetivo. Nosotros avisamos a la gente, los demás en el mercados no lo hacen, al no ser de su concentración y potencia es tan baja que no hace falta indicar estas advertencias.

Pregunta 5: Los productos de China son buenos, seguros?

Existe cierta duda en cuanto a los productos procedentes de China. Sin embargo, nuestros fabricantes, que conocemos personalmente, y visitamos a menudo, trabajan según las normas internacionales de producción de complementos alimenticios, conocidos como GMP, ISO y el sistema HACCP. Sus certificados de cada lote indican la concentración de los componentes activos, las especificaciones, los resultados de los tests y metodo de test. Además no llevan contaminantes, ni aditivos, no usan pesticidas, su cultivo es puramente ecológico. Aparte de esto, nuestros productos están notificados ante la AESAN en Madrid, obligatorio para su venta en España, y pocos importadores lo hacen. Esto garantiza que nuestros productos Reishi son seguros para su salud.

Pregunta 6: Se vende también en tiendas?

Reishi-Esporas.es es una tienda virtual, no disponemos de tiendas o puntos de venta en España. Es la razón de que podemos ofrecer esta calidad de productos a precios muy económicos, ahorrando los márgenes de beneficio de los detallistas, el coste de su distribución, la logística etc.